Deportes
En el fairway
¡Qué ronda!
Hasta por poco, el último día del torneo (ayer), hace un excelente “hole in one”, en el hoyo 11 de 231 yardas, cuando su bola, yendo como re- gla hacia el centro de la bandera, le pegó unos dos ó tres milímetros a su izquierda, y se la rebotó de- jándola como a un metro de distancia, negándole así la hazaña.
Es su segunda victoria en la gira de la PGA. La primera la obtuvo en el Bob Hope Classic de 2007. Con los 2,500 puntos FedEx que ganó en el Deutsche Bank Championship, Hoffman se colocó en el segundo lugar de los playoffs de la copa, a po- co menos de mil puntos del primer lugar Matt Ku- char,quienvolvióajugarmuybienlosprimerosdos días del torneo, para finalmente quedar en el on- ceavo lugar con 10 golpes bajo par, empatado con
Tiger Woods. Por cierto, parece ser que Tiger, poco a poco,
va encontrando su juego. Se le ven mejores tiros y scores, que antes de su divorcio del 23 de agosto pasado. ¡Ah!, y a propósito de ese asunto, parece ser que el día 25 de ese mes, Tiger obtuvo 54.5 mi- llones de dólares por haber hipotecado su casa de Orlando, Florida. Esta hipoteca deberá terminar de pagarla en enero de 2016 . . . ¿Tiger pidiendo prestado?
Al que de plano vimos terminar muy mal el Deutsche Bank Championship, fue a Phil Mickel- son. Hasta el hoyo 9 del último día, iba muy bien con 13 golpes bajo par. Pero en el hoyo 10, par 4, se “recetó” un “superzopilote”. En el 11, par tres, la de- jó a menos de un metro para el birdie, y ¿qué cree, amable lector? Tripoteó para bogey. Después se “echó” un birdie en el hoyo 13, un bogey en el 15 y zopilote en el 17. Total que terminó empatado en el lugar 25, con siete bajo par.
Para el torneo de esta semana, el BMW Cham- pionship, únicamente jugarán 70 golfistas por los 30 lugares del torneo final, el Tour Championship, el cual está programado hasta el jueves 23 de este mes, y en donde además, se decidirá el ganador de los 10 millones de dólares adicionales, que acom- pañan al vencedor de la Copa FedEx.
Duramed Futures Tour
El domingo pasado tuvo lugar el último torneo de la gira femenil Duramed Futures Tour, la cual es una de las antesalas para lograr la tarjeta de la LPGA.
Sophia Sheridan terminó en el lugar 28 del año, con ganancias de 18,347 dólares.
Desafortunadamente no quedó dentro de los 10 primeros lugares que automáticamente obtie- nen dicha tarjeta, pero podrá tener otra oportuni- dad en la Calificaciones Seccionales de la LPGA.
Hasta la próxima ocasión, procure mantener su bola En El Fairway.
Síguenos en