Deportes
En el fairway
Muy buen “Top 5”
Desde hace NUEVE torneos, Lorena no había podido quedar dentro de los primeros cinco lugares en un torneo de la LPGA. Su “top 5” anterior, sucedió cuando ganó el torneo Corona Championship, el 26 de abril.
Si bien Lorena, de nuevo no jugó lo bién que hubiera querido durante el sábado y domingo, al final de cuentas nos dio gusto que regresara a los “top 5”.
Como que últimamente, amable lector, “algo” le sucede a Lorena en los FINES de semana de los torneos. En las últimas 10 competencias en que ha participado, los días SÁBADO, únicamente ha logrado tirar menos de 72 golpes, en DOS ocasiones, y en los DOMINGOS, solo UNA vez ha tirado menos de 71.
Lo anterior suena muy extraño, ya que se SUPONE que durante la actuación del fin de semana, de una forma u otra, ya se le perdió el miedo al campo y ya se sabe, ciertamente, como jugar o atacar cada uno de los hoyos, a menos que, los errores en el swing, el putt, o la estrategia, provoquen una “agresividad desmedida” en Lorena, para tratar de recuperar los golpes perdidos, y eso, a su vez, resulte en los “odiosos bogeys y zopilotes”. Por supuesto que también, amable lector, sabemos que la presión de los dos últimos días de cualquier torneo, es mucho mayor, pero igualmente, si alguien ya sabía como controlarla, esa persona era Lorena, con su confianza y agresividad características.
En fín, amable lector, solo Lorena sabe lo que realmente sucede y la forma en que desea solucionarlo.
Por lo pronto, la veremos competir de nuevo pasado mañana, en el torneo CVS/pharmacy LPGA Challenge (antes Longs Drugs Challenge), donde por cierto, en los últimos tres años, ganó un segundo y dos cuartos lugares.
Por otra parte, también este jueves, inicia el último torneo de los “playoffs” de la Copa FedEx, The Tour Championship, el cual tendrá lugar en el club donde jugaba el legendario Bobby Jones, de chavo, en Atlanta, Georgia.
Solo los primeros 30 golfistas de la clasificación FedEx, jugarán este torneo. Cuando termine, se decidirán DOS premios. El que lo gane, se llevará 1 millón 350 mil dólares, y el que al final haya acumulado más puntos FedEx, recibirá “únicamente” 10 millones de dólares.
¿Qué le parece?, amable lector. Y si por casualidad, ambos triunfadores, resultan ser la misma persona, su premio total será de $ 11 millones 350 mil dólares. Nada mal para estar en “tiempos de crisis”, ¿no cree Ud.?
Hasta la próxima ocasión, procure mantener su bola En El Fairway.
Síguenos en