Deportes
En el basquetbol, mucho calor y pocos botes
Las personas que se dieron cita en el CODE reclaman varias necesidades
Los servicios que se ofrecen en las sedes panamericanas parecen, en ocasiones, rebasados por la afluencia de asistentes.
Roces vendieron sus boletos
Sin lugar
Los Chapulines brasileños, entusiastas porristas que asisten a los panamericanos para apoyar a sus atletas, fueron sacados el jueves del gimnasio a donde habían ido a apoyar al equipo de volibol de su país, que jugaba contra Cuba.
La policía los condujo hacia la puerta, en medio de una acalorada discusión, aún que los brasileños mostraban sus boletos, que alegaban, estaban ocupados por otras personas. Uno de ellos incluso reclamaba su mochila, que se había quedado adentro. La sombra de la sobreventa.
¿FUEGO? NO, PLANTA DE LUZ
Falsa alarma
Ayer en las redes sociales, particularmente en Twitter corrió la especie de que algo cerca del estadio Omnilife se estaba incenciando. Los mensajes más alarrmistas insinuaban que podría ser en las mismas instalaciones del estadio Chiva.
Pero no, no pasó nada. Gente encargada de la operación del estadio informó que el humo que pudo verse a un costado del inmueble fue emitido por una plana de energía, que funciona con combustible, por lo que el humo no era nada más que eso: una máquina muy contaminante.
Síguenos en