Deportes
En el Mundial Sub-17 no hay rival débil
Emerson Ávila dijo que la selección brasileña jugará con prudencia
"Es una competición muy difícil, creo que los equipos de todas partes del mundo irán a hacer una competición muy difícil, creo que son equipos fuertes, Dinamarca, Costa de Marfil y Australia (del grupo F) son buenos equipos, esperamos encontrar gran dificultad y partidos muy acelerados", comentó a su llegada a la Ciudad de México.
La selección brasileña Sub-17 llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional de dicha ciudad, para disputar su décimo cuarto mundial de la categoría.
Avila comentó que para él y sus jugadores es una emoción grande llegar a su décimo cuarto mundial en esta categoría y poderlo disputar en México.
"Para nosotros es muy bueno estar aquí en México, es un pueblo casi hermano de los brasileños y es una grata satisfacción estar aquí y participar en un evento tan grande", expresó.
Cabe recordar que el equipo brasileño marcó su pase al Mundial FIFA Sub-17 en México ganando sus cuatros partidos del hexagonal definitivo.
Brasil integra el grupo F con las selecciones de Australia, Costa de Marfil y Dinamarca, e iniciará su participación en la justa mundialista el 20 de junio en Guadalajara, Jalisco, contra su similar de Dinamarca.
Síguenos en