Deportes

En dos partidos nos jugamos todo: Rodrigo Folle

El jugador comenta que los que ahora están en la semifinal merecen estar ahí

GUADALAJARA, JALISCO (24/ABR/2014).- El sueño del equipo está claro: ascender a la primera división. Leones Negros continúa con su preparación física, técnica y mental, para jugar la final del ascenso MX y que el esfuerzo que se hizo en un año futbolístico, tenga su recompensa logrando estar jugando a los grandes de México, eso precisa Rodrigo Folle, quien ve al grupo unido, fuerte para el último estirón.

"Sabemos que en dos partidos nos jugamos todo, tenemos que prepararnos lo mejor posible y vamos con el día a día. Estamos ya recuperando gente, estábamos cargados pero ya vamos saliendo. Los que están en semifinales ahora, todos son merecedores de estar ahí".

Folle no se inclina por uno en especial, dice que todos están demostrando el por qué llegaron a lo último en el campeonato y habló de cada uno de los rivales, porque dice los tiene bien estudiados en todos los aspectos.

"Necaxa, nos conocemos bien, ante ellos nos va bien. Los números dicen que estamos mejor en los enfrentamientos. Correcaminos, es experimentado, se arma para ascender y les ha faltado el paso final, con ellos hay que tener un cuidado especial porque son serios candidatos a la instancia final. Estudiantes viene de más a menos, les ha costado, pero juega bien al futbol. No ha cerrado bien. Alebrijes, cerró de la mejor manera, saben a qué juegan y conocen muy bien la Liga. Está para cualquiera y debemos mejorar para ser campeones y ganarle a cualquiera".

Leones en el campeonato regular no le pudo ganar a ninguno de los equipos que están ahora en la semifinal y dice Folle, que se debió a ciertas circunstancias que se dieron en el campeonato, pero ahora la historia será distinta.

"Es cierto, los números están de la cancha para afuera. Si pasa Tecos, regresamos a cerrar en nuestra casa, porque cualquiera de los otros tres nos toca cerrar fuera, pero la meta sigue intacta, la ilusión igual y no debemos cambiar lo que hemos venido haciendo".

Precisó el jugador del equipo que nació grande, que les dejó de experiencia la eliminación ante Alebrijes que no deben descuidarse en ningún aspectos, porque en cuestión de minutos se pierde una eliminatoria.

"Debemos cuidarnos extra cancha, todos sabemos que estamos en las semanas más importantes para lograr el título, así que por ahora que nos espere la familia, que nos esperen los amigos que tenemos que atender este compromiso importante y todos debemos estar bien atentos, debemos estar atentos en todos los aspectos porque un ascenso no puede cambiar la vida".

EL INFORMADOR /ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando