Deportes
En Pachuca reconocen mala racha
Hugo Sánchez es autocrítico y trabaja para revertir la situación, asegura el vicepresidente de los Tuzos
“Tiene [Hugol] mucha autocrítica, reconoce que todavía las cosas no se dan como esperamos, pero está trabajando muy fuerte en el día a día y así tratar de revertir esto que se hará ganando, dándole confianza al equipo y dándole la mejor forma de trabajar en conjunto a los jugadores”, describe el directivo de los hidalguenses.
El Pachuca tiene apenas cinco puntos de 12 disputados. Su cosecha goleadora es apenas de tres tantos en cuatro partidos por cinco recibidos. Así, ocupa la posición 12 en lo que va del Apertura 2012.
La cúpula tuza le fijó como meta a Sánchez Márquez hacer como mínimo 28 puntos en el torneo y acceder a la Liguilla.
El 'Pentapichichi' todavía tiene bastante certamen para que sus pupilos le ayuden a satisfacer las exigencias de sus jefes.
Fassi, no obstante, excusa a su entrenador, porque desde un inicio, no tuvo el plantel completo para hacer la pretemporada.
“Le ha faltado tiempo y trabajo de equipo. Hay individualidades, pero falta que el equipo se conjunte. Lamentablemente, los jugadores de la Selección no han podido estar en los últimos dos meses; [Enrique] Esqueda está lesionado y Nery [Castillo] estuvo un mes lesionado y eso hace que el técnico no haya tenido todos los ingredientes para conjuntar al equipo”, justifica.
Por esa razón, todavía hay optimismo en que Hugo Sánchez pueda rescatar el barco tuzo para llevarlo al puerto del éxito esperado.
Después de todo, en Pachuca, El Pentapichichi es visto como un estratega trabajador, capaz y autocrítico, que sólo necesita tiempo.
Síguenos en