Deportes

En Estudiantes no se dan por muertos

Ezequiel Cuevas considera que el empate a cero en la ida de la final no fue malo

GUADALAJARA, JALISCO (01/MAY/2014).- Pese a que no pudieron sacar una ventaja en casa en el partido de ida de la final del Clausura 2014 en la Liga de Ascenso, Juan Ezequiel Cuevas considera que Estudiantes Tecos está más vivo que nunca.

 Para el argentino lo fundamental es que Correcaminos no pudo hacerles daño y ahora todo se definirá en Ciudad Victoria, sin ventajas para nadie. "No nos deja contentos el resultado, pero tampoco nos quedamos tristes o frustrados. Sabemos que hicimos un buen partido en la ida y quedan 90 minutos, confío en que el equipo volverá a jugar tan bien como se hizo acá, en cancha de ellos".

 Luego de que en la temporada regular los tamaulipecos vencieran en el 3 de Marzo a Tecos con un par de contragolpes, para los zapopanos era fundamental que esta historia no se repitiera.

 "Era importante no recibir goles que nos golpearan en el estado anímico y no los recibimos. Eso es muy bueno, obviamente queríamos ganar aquí en casa, pero no es fácil, como tampoco será fácil que ellos nos ganen allá".

 Por el contrario, en el Apertura 2013 Estudiantes fue a Tamaulipas a vencer a a los Correcaminos 4-3, cuando los naranjas eran superlíderes del campeonato. "Aquel fue un lindo partido, es una cancha difícil y sin embargo fuimos capaces de meternos allá a ganar en un juego vibrante y de muchas volteretas. Situaciones como esa nos dicen que podemos ganar allá".

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando