Deportes

En Cruz Azul quieren mejorar y eludir la presión

Cesar Villaluz, jugador de La Máquina, espera que su equipo supere lo logrado hasta el momento para poder coronarse

CIUDAD DE MÉXICO.- El volante mexicano de La Máquina Celeste del Cruz Azul, César Villaluz, considera que si el equipo mejora un poco más de lo hecho a lo largo de todo el Apertura 2008, las posibilidades de conseguir el campeonato aumentarían.

En el seno cementero continúan la preparación para su primer partido en la final por el título de Liga mañana por la noche, en la cancha del Estadio Azul, frente al conjunto de los Diablos Rojos del Toluca.

Luego de conseguir su último título de Liga ya hace 11 años y perder dos finales ante Pachuca y Santos, el cuadro cementero no se puede dar el lujo de darle otra decepción a su afición.

Poco a poco la presión por conseguir el título se empieza a reflejar en los rostros cementeros y un ejemplo es Villaluz, quien ya tocó el tema al señalar que la afición ya quiere la novena estrella en el escudo cruzazulino.

“El equipo ha trabajado bastante bien, ha llegado ahorita a dos finales consecutivas; esto quiere decir que se ha trabajado bastante bien, la afición ya lo quiere también.

“El equipo también lo necesita y son muchas cosas, esto nosotros lo tenemos que hacer valer dentro de la cancha, buscarlo y darle esa satisfacción a la gente”.

“Si seguimos trabajando como se ha venido trabajando en esta Liguilla como lo ha estado haciendo y esperemos que en la final se pueda mejorar todavía más para conseguir el campeonato”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando