Deportes
En Atlas se quedaron sin palabras
Los jugadores rojinegros no saben explicar el mal paso por el que atraviesan en el torneo
En las dos semanas de descanso que tuvieron hablaron, afinaron detalles y trabajaron horas extras para sumar de a tres puntos, sin embargo, con todo y que salieron con el uniforme de gala, todo les salió mal y ahora ya no encuentran cómo explicar la situación, tal y como lo expresa el delantero Hebert Alférez, quien sigue en blanco en el torneo.
“La verdad es que es poco lo que se puede decir, los resultados dicen más que mil palabras, uno puede hablar muchas cosas, sin embargo, es difícil explicar lo que pasa”, dijo Alférez, quien el torneo pasado terminó siendo el referente de gol del cuadro de Colomos.
“Nos duele mucho lo que está pasando, estamos en una situación complicada, el equipo no puede salir de este bache y la verdad es doloroso para nosotros, pero tenemos que levantar la cara, tratar de sacar esto, de salir de esta situación tan difícil y penosa”.
Como consecuencia de los seis descalabros que suman, los Zorros se encuentran en el fondo de la tabla general con apenas un punto y, lo que es grave también, es que no saben anotar, pues apenas llevan cuatro goles en siete juegos.
“La falta de contundencia es el principal error del equipo, tuvimos opciones para irnos al frente, generamos oportunidades, la gente de adelante no hemos estado finos y eso nos está costando los resultados.
“Nos ha hecho falta este torneo contundencia, nos duele mucho y tenemos que afinarnos como dé lugar porque se hace viejo el torneo y hasta el momento no hemos concretado”.
Hoy los rojinegros volverán a los entrenamientos a Colomos, a las 9:30 horas.
"Es muy difícil todo lo que nos está pasando, intentamos de todo y no podemos salir del bache"
Hebert Alférez,delantero rojinegro.
Síguenos en