Deportes
En Atlas no se meten presión
Bruno Marioni confía en pronto acomplarse a sus compañeros de ataque
Por el contrario, los rojinegros, a través del goleador argentino Bruno Marioni, esperan que el accionar del equipo, que fue, indudablemente, mejor que el del rival en turno, pronto les dé para hacerse presentes en la portería enemiga, y es que la noche del sábado, pese a las múltiples llegadas que tuvieron frente a la puerta del arquero Óscar “Conejo” Pérez, no fueron capaces de abrir el marcador.
“No me deja del todo contento, porque creo que tuvimos la posibilidad de ganar el partido y obviamente que teníamos la ilusión de hacerlo, pero (estoy) tranquilo porque hicimos un gran esfuerzo y creo que fuimos superiores a Tigres. El equipo va por buen camino y es lo que esperábamos dejar, una buena imagen en la presentación y creo que se logró”, externó el “Barullo” Marioni desde Houston.
“Nos faltó tener la certeza en los últimos metros, pero al final creo que en cualquier momento va a llegar el gol. Se generaron situaciones ante la que fue la segunda mejor defensa del torneo anterior y nos faltó un poco de tranquilidad en los momentos finales, pero lo vamos a lograr en el siguiente partido”.
Respecto al trabajo colectivo, línea por línea, el delantero pampero explicó que se sintió agusto y con buena coordinación, sin embargo, siente que aún les falta conocerse un poco más para estar al 100 por ciento y con ello volverse una ofensiva de respeto.
“Es el segundo ‘entrenamiento’ de futbol con los compañeros y tengo que terminar de conocerlos un poquito más, obviamente a Darío (Bottinelli) y a Gonzalo (Vargas), que son con los que menos he jugado, pero el entendimiento ha sido bueno y estamos tranquilos y satisfechos de dejar todo. Ahora estamos ya pensando en el siguiente partido”, comentó Marioni.
Frase
“Se consiguió la idea de atacar, de ir adelante; el equipo propuso y creo que se logró ser superior, así que estamos tranquilos con la actuación y pensando ya en el partido contra Chivas”.
Bruno Marioni,delantero del Atlas.
Síguenos en