Deportes

En América se calma la tensión

Ramón Díaz se siente contento con la primera victoria de su equipo y espera aplicar la misma dosis contra Toluca

CIUDAD DE MÉXICO.- Ramón Díaz tiene una sonrisa infinita, difícil de borrar, después de su primera victoria en el Clausura 2009 frente al Santos Laguna. El estratega argentino respira profundo, con calma, sabiendo que ese triunfo aflojó un poco la “soga” que tiene en el cuello tiene desde que perdió la oportunidad de ir a la Copa Santander Libertadores.

“Para el América, los jugadores, los directivos y para nosotros fue un paso importante porque se consiguió un triunfo clave; sabemos que el equipo tiene que corregir errores, nos falta trabajar, manejar la pelota sin tanto nerviosismo, y estamos esperando que el equipo mejore, pero lo claro fue que se ganó en confianza”.

El timonel argentino aceptó que las cosas tendrán que seguir mejorando porque Toluca será un buen parámetro para ver de qué está hecho el América.

“Tenemos que ser más contundentes porque será un partido importantísimo, es un rival delicado, que trabaja muy bien; sabemos que la gente quiere que juguemos bien y que ganemos”.

Díaz esperará a hoy que regresen los seleccionados, para terminar de armar su cuadro que enfrentará al Toluca.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando