Deportes

Emplumados, entre algodones

El buen ambiente predomina en el redil de Estudiantes Tecos, aunque el equipo tiene jugadores con molestias musculares

ZAPOPAN, JALISCO(21/FEB/2012).- El buen ambiente predomina en el campamento de Estudiantes Tecos, sin embargo también parece hospital pues tiene jugadores con molestias musculares.

El paraguayo Fredy Bareiro se descartó para el juego del próximo sábado, cuando visiten a Jaguares, esto debido a una fuerte molestia en la ingle derecha que lo ha obligado a trabajar por separado del plantel.

El que está en duda es Gabriel Pereyra, quien tras tener unos minutos el juego pasado ante Atlante, se resintió del gemelo derecho y eso ha hecho que tampoco entrene al parejo de sus compañeros. Hugo Colace también trabaja por separado, debido a una molestia en la rodilla derecha.

Quien ya está saliendo y parece que sí tendrá actividad, es el mediocampista Elgabry Rangel, ya que entrenó con los suplentes.

"La verdad es que me ha molestado mucho en los primeros partidos, por lo que decidí parar, uno perjudica al grupo no estando al cien por ciento en los juegos, por eso decidí parar junto con el doctor; ahora estas dos semanas (inactivo) me han caído muy bien, por lo que esta semana me enfocaré en no perder fondo físico y la próxima semana ya veré si puedo estar al parejo del grupo", señaló en delantero Fredy Bareiro.

EL INFORMADOR/ RODRIGO VELÁZQUEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando