Deportes
Empacadores derrota a los Vikingos
El mariscal de campo de los Empacadores, Aaron Rodgers, fue la figura del partido al completar 12 de 17 pases
El partido adelantado de la quinta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dejó a los Packers con marca ganadora de 3-2 y en el segundo lugar de la clasificación, mientras que los Vikings (2-3) bajaron al último puesto.
Rodgers, en el tiempo que estuvo sobre el emparrillado del Lambeau Field, de Green Bay, completó 12 de 17 pases, incluidos tres que fueron de anotación, no le interceptaron ninguno, y dejó en 138,7 el índice de pasador.
Mientras que el liniero Julius Peppers hizo una interceptación de 49 yardas que convirtió en "touchdown", el corredor Eddie Lacy, logró dos anotaciones, y los receptores abiertos Jordy Nelson y Davante Adams también aportaron una cada uno.
Lacy impuso por tierra el poder de la ofensiva de los Packers al hacer 13 acarreos y una ganancia de 105 yardas, mejor marca en lo que va de temporada, mientras que James Starks tuvo 12 y 46, respectivamente.
Nelson sólo hizo una captura, pero fue de 66 yardas y la convirtió en la anotación, y el receptor abierto Randall Cobb protagonizó el primero de los seis "touchdowns" que lograron los Packers, y fue el primero de los seis logrados por su equipo, al capturar un pase de ocho yardas que le hizo Rodgers.
Si el ataque de los Packers estuvo dominante, con marca parcial de 28-0 al concluir la primera parte, la defensa hizo también su trabajo y no permitió a los Vikings que anotasen ningún punto hasta el cuarto periodo.
El gran perdedor fue el mariscal de campo Christian Ponder, que salió como titular de los Vikings, en el puesto del novato Teddy Bridgewater, que al final no pudo jugar al no estar recuperado de una lesión que sufrió el domingo en el tobillo izquierdo ante los Falcons de Atlanta a los que ganaron por 41-28.
Ponder, que estuvo todo el tiempo muy apresurado, especialmente en la interceptación que le hizo Peppers en el segundo cuarto, completó 22 de 44 pases para 222 yardas, sin que ninguno fuese de anotación y dos acabaron en manos de los defensores de los Packers.
El mariscal de campo de los Vikings acabó el partido con 45,8 en el índice de pasador.
Síguenos en