Deportes
El tráfico, prueba superada
La fluidez de la circulación de los autos el día de la clausura deja buen sabor de boca
Uno de los factores que visiblemente benefició la fluidez en la zona de El Bajío fueron sin duda los servicios que los 140 camiones shuttle dieron desde los nueve estacionamientos park and ride, pues decenas de personas descendían de las unidades, que llegaban repletas a descargarse al Omnilife.
En un sondeo realizado a quienes hacían fila para entrar al recinto deportivo, la mayoría dijo que había dejado sus vehículos en los estacionamientos de los centros comerciales Plaza Andares y Galerías, y lo único que lamentaron es que el inminente fin de los Juegos llegara.
“Todo estuvo perfecto, me sorprendió el tráfico súper despejado; lo único malo fue el problema de los boletos, pero, de ahí en más, sin problemas”, dijo Rafael Arizaga, hablando por varios que recordaron el tema de la desorganización con el reparto de boletos a los eventos deportivos, antes de entrar a la ceremonia de clausura.
Esta ocasión, más que revendedores, lo que abundaba era compradores de boletos, pues ya en el Estadio había quien buscaba una entrada al precio que fuera. “Me dan tres mil pesos por el mío”, dijo una joven, que, pese a la oferta, se rehusó a desprenderse de su entrada.
Pese a los contratiempos que pudieron haber hecho pasar un trago amargo a los aficionados, la espectacularidad que prometió la clausura los hizo perdonar las malas pasadas que se presentaron durante las jornadas deportivas.
EL DATO
Proyecto de movilidad
La Secretaría de Vialidad considerará la posibilidad de mantener servicios como los park and ride para eventos futuros, como espectáculos masivos.
Síguenos en