Deportes

El rival no fue exigente: Sabah

El delantero asegura estar contento con sus anotaciones, aunque acepta que Haití no presentó muchas dificultades

DALLAS, TEXAS.- Miguel Sabah, delantero de la Selección mexicana, aseguró que el acceder a la semifinal de la Copa Oro, tiene contento al equipo y, él en lo personal está viviendo un momento especial, luego de sus dos anotaciones ante Haití, en el triunfo de 4-0.

El delantero es consciente que sólo han dado un paso importante, pero no se ha cumplido con el objetivo, ser campeones de la Copa y el cotejo semifinal ante Costa Rica, será una verdadera prueba de fuego. No es lo mismo enfrentarse a conjuntos como Nicaragua, Panamá, Islas Guadalupe o Haití, que ante el cuadro costarricense, que tiene una mejor estructura, un mejor planteamiento de juego y elementos de mayor calidad.

“Contento porque el equipo sacó un triunfo importante, pero concientes de que el rival no fue exigente del todo; lo que viene por delante va a tener un mayor grado de dificultad y tenemos que estar preparados para eso”.

“Tuve la oportunidad de marcar dos goles, aprovechamos bien y eso es lo positivo, que estamos empezando a encontrarnos con el gol y en los juegos que vienen por delante tenemos que ser más atinados”.

En un tenor similar está el volante Fausto Pinto, quien considera que el Tricolor se vio mejor y esas mejorías deben continuar ante el cuadro de Costa Rica, que sin duda será el verdadero inicio de las dificultades.

“Siempre tuvimos confianza en que podíamos avanzar, pero primero se tenía que jugar el partido. Hay que estar concientes de que Costa Rica va a ser otro cantar, va a ser más complicado y va a ser una prueba más dura.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando