Deportes
El reto de Monarcas para el 2010
La Monarquía tendrá una labor complicada el siguiente año donde buscan el título en el Bicentenario y una buena participación en la Libertadores
Para Jared Borgetti, este año cierra con un gran reto a cuestas, trascender con Monarcas en las dos competiciones que tiene por delante, al señalar que llega a una institución la cual en el 2009 fue una de las que mejor nivel futbolístico desplegó.
"Es un gran equipo, el cuerpo técnico debe estar muy satisfecho con el grupo humano que se tiene y muy seguramente, para el 2010, las cosas saldrán bien. Es por ello que vengo acá con la intención de aportar y lograr cosas importantes", señaló.
Por su parte, el defensa Christian Sánchez no pudo ocultar su entusiasmo de llegar al cuadro 'purépecha'. El otrora campeón del mundo Sub 17 en Perú 2005 se reencuentra con compañeros de esa generación y tiene claro su objetivo: trascender bajo la tutela del técnico Tomás Boy.
"Espero que el año que entra sea bueno para el equipo, que logremos darle una gran alegría a la afición y juntos obtener el ansiado campeonato, que es para lo que nos preparamos con el trabajo de pretemporada".
A su vez, el volante argentino Gabriel Pereyra dijo que el 2010 es un año fundamental, ya que se visualiza en seis meses levantando la copa de campeón y consolidando su traspaso definitivo al club, por lo que invita a la afición a que apoyen al equipo en su búsqueda del éxito.
"La afición y nosotros tenemos que estar conectados, trabajar por nuestros objetivos y apoyarnos, sólo de esa manera podremos cumplir las metas que nos fijamos, que no son bajas, queremos el campeonato local y, por qué no, la Libertadores".
Síguenos en