Deportes

El que esté a disgusto, que se vaya: Ojitos Meza

El entrenador celeste menciona que él prefiere tener siempre a jugadores que estén de acuerdo y de ahí que los insatisfechos tienen la libertad de irse

CIUDAD DE MÉXICO.-  El timonel de la Máquina del Cruz Azul, Enrique Meza, señaló hoy que cualquier jugador que esté insatisfecho en este club y con él, tiene las puertas abiertas para irse en el momento que así lo desee.

El entrenador celeste agregó que él prefiere tener siempre a jugadores que estén de acuerdo y a gusto con él, de ahí que los insatisfechos tienen la libertad de irse cuando lo quieran.

"Así de simple, a mí no me gusta tener a jugadores que no quieran estar conmigo, por más buenos que sean, por eso las puertas del club están siempre abiertas y en cualquier momento", agregó.

Sin mencionar el nombre del hondureño Ramón Núñez, el timonel celeste señaló que una de las mejores formas de trabajo es tener armonia y que todos los jugadores estén siempre contentos tanto con el club así como con el cuerpo técnico.

"Lo ideal es que todos los jugadores estén contentos, satisfechos de estar en una institución como ésta, y los que no, pues en diciembre próximo pueden comunicar a la directiva su deseo de irse y no habrá ningún problema", afirmó.
 
Ya en opinión sobre el hondureño, Enrique Meza dijo desconocer si Núñez está contento o no en este club, y lo único que afirmó fue que tanto él como el centroamericano son profesionales que firmaron un contrato, el cual se debe cumplir.

Acerca de la multa que se le impuso al jugador catracho por llegar tarde dos días a la concentración del club celeste, Meza descartó dar alguna opinión, y se limitó a decir que todos en esta institución están sometidos a un reglamento interno que se debe respetar.

En otro orden, Meza adelantó que Cruz Azul tendrá un compromiso bastante difícil ante Querétaro, equipo que está en estos momentos muy motivado y bien dirigido por un técnico con experiencia como el chileno Carlos Reinoso.

"Será un compromiso bastante difícil, contra un conjunto que juega a un alto grado de intensidad y que llegará muy bien motivado, sólo espero que mi equipo funcione de acuerdo a lo planeado y poder así aspirar a un buen resultado", abundó.

Finalmente, lamentó la lesión que sufrió su jugador Alejandro Vela, misma que lo dejó ya fuera del torneo, y la cual se dio en un partido en el que ya no se buscaba algo más importante que simples tres puntos.

"Si se dan cuenta, Alejandro es el único de mis jugadores que estuvo en los 20 partidos del club, es una lamentable baja y más porque se dio en un duelo en el que sólo se buscaban tres puntos y el jugar mejor", acotó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando