Deportes

El personaje de los Juegos, el público

Los asistentes a las competencias de las justas no escatimaron en aplausos, en gritos, en apoyo...

GUADALAJARA, JALISCO (31/OCT/2011).- ''Y el tapatío vio que los deportes eran divertidos, y llenó los estadios...”. Así podría empezar una crónica del que fue el verdadero protagonista de los Panamericanos: el festivo, el gritón, el de la ola, el mejor: usted

EL PODIO

ORO
LOS DEL CIRCUITO DE VALLARTA

Que te cierren Avenida Vallarta es incómodo, pero miles de tapatíos hicieron picnic y salieron a ovacionar atletas de cualquier país en el ciclismo, la marcha y el maratón. Primer lugar por el alto grado de dificultad: que se sepa que somos buenos anfitriones.

PLATA
EL DOMO DE BASQUETBOL

¿Dónde están los más gritones, los más fiesteros y los más entusiasmados? Con las dos selecciones mexicanas de basquetbol. Que se olviden las grillas: el básquet le inyectó una energía tremenda a los Juegos Panamericanos. Plata por aguerridos, cómo no.

BRONCE
LOS DEL FUTBOL

El “juego del hombre” no iba a quedarse abajo. Cuesta elegir entre la gente del beisbol en Lagos de Moreno, los del Velódromo con los ciclistas o los de la Arena Expo. Pero al Omnilife llegaba gente por decenas de miles. Tercer lugar por ser fieles, señores futboleros.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando