Deportes

El partido de México no inquieta el Velódromo

Los atletas en Levantamiento de Pesas no pierden concentración, ni los jueces ni los entrenadores

TLAQUEPAQUE, JALISCO (13/JUN/2014).- La selección mexicana de futbol hacía su presentación en el Mundial Brasil 2014, la mayor parte del país estaría paralizada apoyando a los verdes, pero en el Velódromo del Code Paradero ni siquiera se inmutaron.

Esto porque la actividad continúa dentro de la Olimpiada Nacional 2014, que este día concluye con la disciplina de Levantamiento de Pesas, por lo que los atletas no perdieron concentración, ni los jueces, mucho menos los entrenadores.

Solamente uno que otro celular entre las tribunas, en los puntos de acceso, así como en las computadoras de la gente de prensa, se podía ver un número reducido de personas platicando y viendo el juego; pero era algo digno de asombrar que ni siquiera al momento en que Oribe Peralta empujaba el balón a las redes de la portería de Camerún, se escuchara algún grito de gol.

Por lo pronto, en la actividad de Halterofilia, Jalisco ya suma tres medallas de oro gracias a Luis Vázquez, quien a sus 15 años ya participa en la categoría sub-20 y es candidato a estar en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando