Deportes
El partido ante Atlas es para nosotros de vida o muerte: Orozco
El guardameta declaró que se debe ganar como dé lugar
'Yo creo que sí (es de vida o muerte), porque empatar o perder sería muy complicado, con 24 o 25 puntos no se puede calificar, creo que hay que ganar a como dé lugar', manifestó.
'Lo complicado e importante es que hay que ganar los tres partidos (que le restan al Torneo Apertura 2011) si queremos calificar, entonces el de mañana es muy importante para eso', añadió al finalizar la práctica que tuvo hoy el conjunto en sus instalaciones de El Barrial.
Declaró que esperan llevarse los tres puntos ante sus aficionados, aunque para conseguirlo tienen que buscar los goles, lo cual no sucedió en cotejo ante Tigres de la UANL en el clásico norteño, que terminó empatado sin goles.
A su consideración, el trabajo defensivo de Rayados fue bueno en el clásico regiomontano, por lo cual ahora 'hay que dejar que los de adelante hagan su trabajo'.
'Da pena no poder darles (a los aficionados) lo que se merecen, no podemos vivir del pasado, cada torneo tiene que ser importante, si Monterrey quiere ser grande, tiene que comportarse como tal y dentro de la cancha no lo hemos hecho de la manera que quisiéramos, la gente hace bien en exigirnos', agregó.
Aunque se dijo consciente de que Monterrey no atraviesa su mejor momento, aseveró que si consiguen su boleto a la liguilla por el título será un rival complicado para cualquier equipo que esté en la siguiente ronda.
Síguenos en