Deportes

El 'jogo bonito' regresa al Estadio Guadalajara

Duelo bravo de octavos de final de la Copa del Mundo Sub-17

G UADALAJARA, JALISCO (29/JUN/2011).-La Selección de Ecuador saltará a la cancha del Estadio Guadalajara como aparente víctima para enfrentar a Brasil en duelo de octavos de final de la Copa del Mundo Sub-17.

Sin embargo, los ecuatorianos están dispuestos a demostrar que están preparados para retos mayores, según lo que señaló su entrenador Gonzalo Alcocer: “Brasil es referente mundial en todas las categorías y nosotros lo vemos con mucho respeto pero sin temor, tenemos las mismas posibilidades de ganar que ellos”.

Por otra parte, el estratega de los brasileños, Emerson Avila, se quitó presión al decir que no son favoritos para el título.

“A mí no me gusta la etiqueta de favorito, porque en la cancha es cuando se decide cuál es el equipo que sigue adelante, a veces es el que tiene más posesión o el que genera más oportunidades de gol no gana, por lo que esperamos mañana (hoy) ser eficientes y conseguir los goles, aunque nos juguemos un partido bellísimo”.

Brasil llega a este duelo luego de rescatar el empate a tres ante Costa de Marfil, duelo donde exhibió sus debilidades, pero espera que no se repitan y lograr el boleto a cuartos.

Ecuador llega motivado tras lograr su pase al derrotar 2-0 a Burkina Faso y recomponer el paso tras el partido inaugural donde Alemania los goleó 6-1.

El duelo está pactado para iniciar a las 15:00 horas y ambos equipos ya han jugado en la cancha del Estadio Guadalajara.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando