Deportes
El futbol da revanchas: Arellano
El delantero rojiblanco asegura que el equipo responderá a las expectativas y comenzarán el repunte
“El futbol te da revanchas muy rápido y yo creo que está la prueba el miércoles, porque aunque sea amistoso, es clásico y es un partido importante por lo que representa el Guadalajara-América. También será un fuerte golpe anímico si ganamos, que es lo que queremos para comenzar a retomar confianza”.
Por su parte Omar Bravo, coincidió con Arellano en el sentido de que el grupo donde están sembrados, el uno, es benevolente y todavía hay posibilidades de salvar el campeonato con un buen cierre.
“Si estuviéramos en otro grupo estaríamos fritos, pero estamos en un grupo que te da bocanadas de aire y tenemos la posibilidad de revertir la situación. Partiendo de que ésta es la situación, en su momento llegará el partido de menos ante Estudiantes”.
El central Héctor Reynoso dijo abiertamente que el equipo está tocado anímicamente, pero es urgente revertir cuanto antes la situación porque están pisoteando el palmarés de la institución.
“Hay muchos detalles en los que hemos fallado, por ahora estamos tratando de estar tranquilos, trabajar, es lo que hemos hecho, trabajar y trabajar, pero ahora lo que tenemos que hacer es trasladarlo a la cancha al partido, que es donde nos ha hecho falta”.
“Tengo que ser congruente con lo que diga y haga, en este momento no puedo hablar mucho, sé que estamos pasando por un mal momento, estamos conscientes de eso, pero tenemos todavía la mentalidad para poder cambiarlo, no nos vamos a caer hasta el final del torneo. Estamos apenados con la afición y creo que les debemos mucho en estos momentos”.
Mientras que Marco Fabián junior, dijo estar feliz porque su padre es técnico interino del equipo junto con Luis Manuel Díaz, pero al mismo tiempo acepta que hay mucha tristeza en el plantel.
“El grupo está mal, no puedo decir que está bien, pero el futbol es así y sabemos que un grupo el que está al mando paga primero por los errores de nosotros. Tenemos que aguantar, salir adelante, estamos preparados para eso, tenemos que jugar por nuestro orgullo y dignidad porque esta institución no puede estar de esta manera”.
Cabe señalar que pocos fueron los jugadores que dieron la cara a los medios de comunicación en las instalaciones de Verde Valle, ya que unos de plano dijeron que no harían declaraciones y otros, prefirieron irse por una puerta alterna a la principal que da a los vestidores.
Síguenos en