Deportes

El futbol argentino llega a Guadalajara

La selección Sub-20 argentina arribó en dos vuelos diferentes sólo con 16 elementos

GUADALAJARA, JALISCO (14/OCT/2011).- La selección argentina de fútbol, seis veces campeona continental, llegó hoy a Guadalajara, en donde disputará los Juegos Panamericanos de 2011, sin dos de sus convocados, que se integrarán al equipo después de disputar los partidos con sus respectivos clubes este final de semana.

La selección sub-20 de Argentina, con 16 de los 18 convocados, desembarcó en Guadalajara en dos vuelos diferentes por "problemas de coordinación y demoras en migraciones, en el retiro de equipajes y en el chequeo en el detector de rayos X", según un comunicado de la Asociación de Fútbol Argentino.

En el primer grupo llegó el técnico de la selección, Walter Perazzo, junto con trece de los jugadores, y en el segundo arribaron los futbolistas Michael Ryan Hoyos, Alan Ruiz y Adrián Martínez.

Pese a que la Asociación no divulgó los nombres de los jugadores que aún no llegaron a Guadalajara, versiones de prensa indican que se trata de Hugo Nervo (Arsenal) y Ezequiel Cirigliano (River Plate), que se presentarán tras jugar los respectivos compromisos de sus clubes.

Nervo viajará a México tras el partido de este viernes entre el Arsenal y el Newell's en Rosario y Cirigliano tras el compromiso del sábado del River Plate con el Instituto por la segunda división argentina.

Argentina debutará en los Panamericanos el próximo miércoles, cuando se medirá a Brasil por el Grupo A.

El objetivo de la selección que más veces se ha colgado el oro en Panamericanos es recuperar el título que conquistó en los Juegos de Santo Domingo 2003 y que perdió en los de Río de Janeiro 2007, cuando fue eliminado en la primera ronda.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando