Deportes

El cansancio no le pesará a Tecos

or el momento, los de Zapopan están trabajando intensamente para hacer frente a América este viernes

GUADALAJARA, JALISCO.- Aunque los Tecolotes de la UAG tendrán una intensa actividad durante las próximas semanas, comentaron sentirse listos y preparados físicamente para lo que venga. Esto, debido a que los universitarios tienen dos juegos pendientes, uno contra Pachuca, y otro más contra Atlante.

Por el momento, los de Zapopan están trabajando intensamente para hacer frente a América este viernes, en donde Miguel Herrera, técnico de los Tecolotes, trabajó a forma de interescuadras, haciendo énfasis en mejorar detalles de su formación, y reforzando situaciones de definición y control de balón.

Al terminar la sesión de entrenamiento, fue Marcelo “El Pato” Sosa, quien comentó que América vendrá a jugar con toda la ilusión de recomponer el camino irregular que ha tenido en el torneo.

Sosa, quien pudo volver a la titularidad rápidamente tras la llegada de Miguel Herrera, dijo que los equipos como América son capaces de levantarse de las crisis, y que por eso es que deberán estar muy atentos cuando los capitalinos tengan el balón.

“No podemos confiarnos, hoy estuvo duro, pero tenemos que trabajar a tope, porque América es un equipo grande, y aunque los resultados no han sido los que ellos esperaban, se pueden levantar, y por eso tenemos que estar con toda la atención, porque tienen gente muy importante”, aseguró Sosa.

Tecos jugará el próximo viernes, en su casa, contra América, y será el 5 de noviembre que se enfrente a Pachuca, para luego viajar a la Ciudad de México el día 9 de noviembre, cuando se enfrentará a Pumas, luego, tres días después, el 12 de noviembre, se medirá ante Atlante, para cerrar el torneos contra Puebla, el 16 del mismo mes.


Síguenos en

Temas

Sigue navegando