Deportes

El campeón América está vivo

Las Águilas pierden 3-2 ante Pachuca pero siguen con esperanzas de avanzar a semifinales

El campeón América está vivo
GUADALAJARA, JALISCO (13/MAY/2015).- En un partido que parecía perdido, donde Pachuca era superior, tenía el marcador a su favor con cierta tranquilidad, las Águilas del América se acercaron de tal manera que el partido de vuelta estará al rojo vivo, ya que el marcador desfavorable de 3-2 es remontable y todo se decidirá en el Estadio Azteca el próximo sábado.

Sin embargo los Tuzos tendrán la última palabra, ya que por grandes lapsos del partido fueron completamente superiores al equipo campeón, sobre todo con jugadores como Érick Gutiérrez e Hirving Lozano, por lo que en el juego de vuelta también serán claves si es que quieren acceder a semifinales.

Llegó el minuto 4, error en la salida de América quien intentaba atacar en contragolpe, sin embargo Hirving Lozano robó el balón, se lo dio a Érick Gutiérrez, quien recibió, se acomodó a su pierna izquierda y disparó para anidar el balón en el ángulo.

El segundo gol de Pachuca llegó al minuto 17 gracias a la insistencia afuera del área por parte de Cristian Penilla, hasta que tuvo la oportunidad de disparar de pierna zurda, para anidar el esférico.

América acortó distancias al minuto 35 gracias a un buen disparo de parte de Michael Arroyo, quien tomó un rebote afuera del área y la puso en el ángulo.

Pero dos minutos después, al '37 Pachuca hizo el tercero por conducto de Ariel Nahuelpan, recibió de pierna derecha, amagó que tiraría la pared con Hernández, pero disparó de pierna izquierda para dejarla en el fondo.

Iniciando el segundo tiempo, al minuto 48, Darío Benedetto aprovechó un regalo de Walter Ayoví en su propia área para lograr el segundo gol del América y poner las cosas al rojo vivo.

El resto del segundo tiempo sólo hubo algunas llegadas esporádicas, pero ya no se movió el marcador, ligera ventaja de Pachuca para el partido de vuelta.

EL INFORMADOR / Javier Robles
Síguenos en

Temas

Sigue navegando