Deportes
El calor afectó al cuadro francés
El técnico, Patrick Gonfalone, aseveró que las altas temperaturas perjudicaron el desempeño de su equipo
"Sufrimos por el calor y también porque tuvimos un equipo japonés muy bueno", aseveró el timonel en la conferencia de prensa realizada al término del encuentro disputado en el estadio Universitario.
"Hoy no teníamos el físico, no corrimos como debíamos y por eso no podíamos explotar las jugadas como queríamos durante el partido", manifestó Patrick Gonfalone.
El estratega indicó que a él le gustaría jugar en otro horario y no a las 15:00 horas, precisamente por las altas temperaturas que se presentan en esta ciudad porque afecta el organismo de los jugadores y perjudican el espectáculo.
Añadió que por lo desarrollado en el encuentro, los japoneses merecían la igualada y que ahora tendrán que esperar su siguiente compromiso, que será contra la selección de Jamaica.
Sobre el hecho de que Japón y Argentina jugarán su próximo cotejo en Morelia, el técnico descartó que sea una desventaja para Francia porque en aquella ciudad el calor es menos intenso, "nosotros no tenemos que movernos y comer en otra ciudad".
Síguenos en