Deportes

El boxeo tiene a otro semifinalista mexicano

Molina vence al ecuatoriano Sánchez en peso welter

GUADALAJARA, JALISCO (24/OCT/2011).- El mexicano Óscar Molina, que hoy avanzó a las semifinales del peso welter en el boxeo de los Panamericanos de Guadalajara, afirmó que en esa categoría hay grandes boxeadores y que "todos pueden llegar al oro".

Molina aseguró un bronce tras derrotar al ecuatoriano Carlos Sánchez en una pelea espectacular, empatada en el primer y segundo asalto, 3-3 y 8-8, que finalmente hizo suya por 23-11.

"Él boxea muy bien, pero al finalizar el segundo asalto vi que se estaba cansando, entonces en el tercero aproveché eso, lo hice moverse y ahí saqué ventaja", dijo Molina.

"Creo que me ayudó la buena preparación que he tenido, esta es una categoría de buenos boxeadores y estar bien preparado puede ser decisivo", añadió Molina, mientras el publico pedía "otra, otra (pelea)", por la emoción que vivió durante el combate.

En las semifinales del próximo miércoles, Molina se enfrentará al canadiense Mian-Imtiaz Hussain, que hoy derrotó al único representante de Perú en los Juegos, Luis Miranda, por 21-8.

El mexicano Molina admitió que no conoce al canadiense. "Lo vi hoy y me di cuenta de que es zurdo, no sé más", dijo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando