Deportes

El Tri ya tiene su escuadra infalible

Sánchez, Briseño, Flores, Guzmán, Espericueta y Fierro son la fórmula ganadora de la Sub-17

PACHUCA, HIDALGO (1/JUL/2011).- El arquero Richard Sánchez, los defensas Antonio Briseño, Francisco Flores y Carlos Guzmán, el centrocampista Jorge Espericueta y el delantero Carlos Fierro se han convertido en la estructura y jugadores infaltables en el camino a cuartos de final de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Sub-17.  

Cada uno ha disputado completos los cuatro partidos que lleva el Tricolor para sumar 360 minutos en la cancha, aunque Carlos Guzmán no podrá continuar con su marcha perfecta al quedar suspendido para el próximo partido que será ante Francia, al acumular dos tarjetas amarillas.  

Luego de los triunfos 3-1 sobre Corea del Norte, 2-1 ante Congo, 3-2 contra Holanda y 2-0 frente a Panamá no han tenido ni un minuto de acción los arqueros José González y Dilan Nicoletti y los defensas Luis Osorio y Luis Guzmán.  

Carlos Fierro es el goleador del equipo con tres tantos, seguido por Giovani Casillas con dos, Jorge Espericueta, Julio Gómez, Arturo González y Marco Bueno.  

En su camino a cuartos de final, el conjunto Tricolor lleva 10 goles a favor (uno de ellos fue autogol) y cuatro en contra, ha hecho 73 disparos, de los cuales 34 han sido a portería, tres tiros libres al arco, ocho acciones de fuera de lugar, 26 tiros de esquina, 54 faltas cometidas, 44 faltas recibidas, cinco tarjetas amarillas y cero rojas.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando