Deportes
El Tri debe acostumbrarse a ganar, asegura Ricardo Peláez
El presidente deportivo de la selección mexicana afirma que el objetivo es obtener un resultado positivo
"Esperemos que sea un gran partido y a empezar con el pie derecho, el primer compromiso hay que ganarlo, es un buen rival, hay que acostumbrarnos a ganar", dijo de manera escueta a su llegada.
Por otra parte, el delantero Aldo de Nigris indicó que llega bien en lo físico, pesé a que apenas se incorporó este lunes a la concentración del conjunto nacional.
"Bien, terminé de buena forma el partido ante Atlante (correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2014), y mucho mejor que el torneo pasado", estableció.
Reconoció que este duelo será de alta exigencia y de mucha ayuda para poder mostrarse e intentar "llenarle el ojo" al técnico Miguel Herrera.
"Sabemos que son equipos muy dinámicos y entrenados, físicamente fuertes, han mejorado mucho y vamos a ver el video para tener una mejor referencia. Hay que trabajar (para ganarse un sitio) no hay de otra", aclaró.
En tanto, el también atacante Alan Pulido confió en que su capacidad le valdrá para ofrecer una buena actuación y repetir en otro llamado en el futuro próximo.
"Contento por el llamado y con la ilusión de querer jugar. Es una competencia sana, me toca compartir con jugadores que han dado mucho a la selección, ahora queda trabajar duro para pelear el puesto", externó.
Finalmente, reconoció que no ha hablado con el "Piojo" Herrera, "pero siento que estoy en buen momento y por eso el llamado, ahora solo a hacer lo que sé".
La selección mexicana de fútbol trabajará este martes en la Universidad Tecnológica de San Antonio, con miras al duelo ante el cuadro surcoreano, a celebrarse el miércoles en el Alamodome.
Síguenos en