Deportes
El 'Tepa' Solís se lesiona
El jugador del 'Rebaño' sufrió un esguince de segundo grado en el entrenamiento de hoy en Verde Valle
“En las últimas jugadas del entrenamiento, saltó y se lastimó el tobillo del pie izquierdo, tiene un esguince que se valora como de segundo grado, más adelante vamos a hacer los análisis, tomarle unas radiografías, para descartar cualquier cosa, puesto que por esa zona pasa un ligamento importante”, comentó el médico del equipo Narciso López.
Mucho dependerá de cómo evolucione para el día de mañana, para saber si podrá formar parte para el próximo compromiso ante Santos.
“Si para el día de mañana tenemos una gran manifestación en la piel del sangrado y a pesar del tratamiento que esté llevando, se inflama de una manera considerable; estamos en riesgo de que no esté para el próximo juego”, finalizó el galeno.
EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ
Síguenos en