Deportes

El “Rebaño”está preocupado

El defensa Jonny Magallón, indicó que la peligrosidad de la ofensiva santista los obliga a tener extrema concentración para salvaguardar su arco

GUADALAJARA, JALISCO.- Por vez primera desde que tomó el Guadalajara, el técnico Raúl Arias dispone de plantel completo para enfrentar al Santos, ya que no hay lesionados, suspendidos, ni convocados a la Selección mexicana y se puede adelantar el regreso al equipo titular del defensa Jonny Magallón, no así el de Omar Arellano, quien deberá esperar en el banco una oportunidad para ingresar.

Magallón dijo que enfrentarán a uno de los equipos más completos del torneo Apertura 2009, el cual exigirá una mayor atención sobre la línea media y delantera, para mantener su arco en cero.

“Sabemos que José María Cárdenas va muy bien al frente, que Daniel Ludueña juega por momento abierto, por el otro sector se agrega muy bien Guty Estrada, así que es un equipo con bastantes variantes, pero sabemos que podemos solventar cualquier necesidad, siempre y cuando se mantenga un buen orden defensivo”.

Por su parte el delantero Omar Arellano, se reporta en perfectas condiciones para jugar el tiempo que sea necesario y cumplir con lo que el técnico Arias le indique, ya que dejar ir puntos a estas alturas del campeonato, es dar ventaja a los rivales de grupo uno en la pelea por la calificación.

“Me siento bastante bien físicamente y ya al final la decisión de jugar o no la toma Raúl Arias. Si me toca jugar de inicio o 20, 30 o 45 minutos, me siento bien para poder llevarlo acabo. Hay que aprovechar y mostrarse, aquí lo importante es el equipo que está levantando y pasando ese mal momento”.

El atacante indicó que el nivel del equipo está en aumento de una manera considerable y el encuentro ante los dirigidos por Sergio Bueno, es una buena oportunidad para demostrarlo y propinarles su primera derrota en el Estadio Corona.

“Desde el torneo pasado sabemos que existe esa lucha, la competencia por un puesto en Chivas es dura, siempre hay buena competencia y sobre todo en la parte ofensiva, pero eso es bueno y suma al grupo, entonces al tener una competencia sana será en beneficio del equipo”.

El técnico Raúl Arias, manifestó que la competencia interna por un puesto está al rojo vivo, con lo cual el único que sale ganando es el equipo y aseguró que nadie en el plantel se siente menos cuando va a la banca, ya que se trabaja en un objetiuvo grupal, la Liguilla.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando