Deportes
El Rebaño convive con los reclusos de Puente Grande
La jugadores de Chivas tuvieron su práctica en el Centro de Readaptación Social
Tras realizar ejercicios de calentamiento, el plantel que dirige José Luis Real trabajó espacios reducidos ante la mirada atenta de cientos de internos y de sus familias que gozaron de unos momentos de distracción para olvidar la situación que viven.
Jorge Vergara y su esposa Angélica Fuentes no podían faltar en este evento y asistieron en este ejercicio para reforzar el amor hacia los colores del equipo.
Tras los espacios reducidos, el plantel trotó alrededor de la cancha para recibir la ovación de los internos y de sus familias.
Al final, el cuerpo técnico y staff del equipo jugaron una 'cascarita' con el equipo del Cereso, con lo que llegó a su fin la visita de Chivas con los que pagan una deuda con la sociedad.
Entusiasmados por la presencia de los jugadores, los dirigentes de la cárcel prometieron que los reos que tengan buen comportamiento podrán ver por televisión los partidos de las Chivas en el campeonato mexicano.
Al terminar la práctica, los jugadores firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los internos y algunos familiares, que en todo caso se mostraron alegres por la visita del club, colocado en el cuarto lugar de la clasificación del torneo Clausura-2011.
Síguenos en