Deportes

El Puebla busca técnico, despiden al 'Chelis'

El ex timonel de los Camoteros dio a conocer la información de manera tranquila

PUEBLA, PUEBLA.- Sin rencores, al contrario, muy agradecido por la oportunidad que recibió por parte de la directiva de Puebla, dijo sentirse el técnico José Luis Sánchez Solá, quien este martes fue destituido del banquillo del conjunto de la "Franja".

"Agradecerle a Paco Bernat que me hizo técnico, que me dio la oportunidad de dirigir en Primera División, darle las gracias a los jugadores porque por ellos me hice estratega", señaló vía telefónica.

Con una voz que denotaba tristeza, pero mucha calma, mencionó que los motivos de su salida fueron la poca producción de puntos, sólo siete en ocho partidos.

"Los argumentos son obvios, el equipo no funciona, no tiene los puntos que debería tener para estar un poco más relajados respecto al fantasma del descenso, no se ha dado las cosas. Yo soy el cien por ciento responsable, acepté el reto, pensé que iba a poder con esto, pero al día de hoy no le he dado solución", dijo.

Admitió que se casó con una idea futbolística, la misma que lo llevó a lograr el ascenso a la Primera División y la cual le permitió mantenerse.

"Fui a mi librito de cuando ascendí y cuando me mantuve y los hechos dicen que tuve que haber puesto a funcionar otro libro, llegaron otros jugadores, ni peores ni mejores que los que tenía, simplemente diferentes, que no pude hacer funcionar", reconoció.

"Chelis", quien dijo que este miércoles por la mañana se despedirá del plantel, aseguró que continuará preparándose para recibir una nueva oportunidad.

"Llevó 10 años en el club, levantándome temprano, mañana no tengo nada qué hacer. Mi profesión es ser técnico y me voy a seguir preparando, me bajo del avión de la Primera División, pero espero regresar", concluyó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando