Deportes

El PSG no cierra la puerta ni a Beckham ni a Eto'o

Al ingles podría frenarlo su familia, la cual se encuentra cómoda viviendo en Los Ángeles, considera el técnico

PARÍS, FRANCIA (15/NOV/2011).- El París Saint-Germain (PSG), revitalizado tras la entrada de capital qatarí en el club, no cierra la puerta a la incorporación de jugadores como David Beckham o Samuel Eto'o en el mercado de invierno pero nada está cerrado, según su director deportivo, Leonardo.

"Todo puede ocurrir", dice Leonardo en una entrevista que publica hoy "L'Équipe" en el caso del inglés, con quien el club sigue en conversaciones para su posible llegada a París, aunque destaca que la familia de Beckham es muy importante para el jugador y que ésta parece feliz viviendo en Los Ángeles.

En cualquier caso, Leonardo no cree que la condición física del jugador, de 36 años, sea un impedimento porque "si no pudiera, no vendría", asegura el brasileño, que recuerda que otros veteranos como Zanetti, 38 años, renunció al club parisino al creer que no podría dar su mejor nivel.

El entrenador negó que una de las exigencias del exjugador del Manchester United y del Real Madrid fuera la firma de un contrato largo porque "es un jugador inteligente que nunca le ha pedido eso a nadie" porque "eso no existe".

Sobre el caso de Eto'o, Leonardo no descarta la posibilidad de que el exdelantero del Barcelona recale en el PSG durante el parón invernal en la liga rusa, pero augura complicaciones en caso de lesión en París del camerunés, el jugador mejor pagado del mundo y asalariado del FC Anzhi Majachkalá.

"La puerta está abierta" pero "acaba de llegar a su club, que ha hecho una inversión importante. Si viniera durante la tregua de invierno allí, hay riesgos de lesiones, no sé...", duda Leonardo.

El director deportivo del PSG, primero en la liga francesa con tres puntos de ventaja sobre el Montpellier, negó que el club estuviera planeando la llegada de Carlo Ancelotti para sustituir a Antoine Kombouaré en el banquillo, aunque reconoció haberse reunido con él.

"Estaba en París y le he visto, sí. También he visto a Kaká. Veo a mucha gente sin que ustedes (los periodistas) lo sepan", añadió Leonardo, quien dijo que su trabajo pasa por "reunirse con mucha gente, no necesariamente para contratarlos sino para construir una red" de contactos.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando