Deportes
El Omnilife no se llenó
Pese a ser Clásico y Liguilla, la afición no respondió en la casa de las Chivas
Factores como que fue día laborable, el aumento en los precios de los boletos, así como la reventa, hicieron que el lleno jamás llegara, sobre todo en la zona en donde se colocó el grupo de animación del conjunto rojinegro, mismo que fue ampliado para este cotejo. También hubo huecos considerables en la zona donde se colocó la barra de Chivas.
Cuando se cumplieron los 85 minutos de tiempo corrido, la afición comenzó a tomar las salidas, decepcionados por el pobre espectáculo ofrecido en este Clásico Tapatío, esperando que todo se resuelva en el juego de vuelta el próximo domingo en el Estadio Jalisco.
Adentro del inmueble del Periférico, las aficiones de Chivas y Atlas se comportaron a la altura, así como antes y después del encuentro, por lo que se registró saldo blanco en cuanto a seguridad se refiere y los tres filtros de seguridad rindieron los frutos esperados.
Salvo dos pequeños intentos de bronca antes de que arrancará el duelo, mismo que no pasó a mayores, el Clásico Tapatío se llevó en paz. Por cierto que la barra rojinegra fue escoltada, después de esperar media hora dentro del estadio, hacia sus camiones, para luego ser llevados por todo el Periférico hasta la Calzada Independencia, por lo que no hubo ni oportunidad a que se desatara la violencia. INFORMADOR / Javier
Síguenos en