Deportes

El LOI trae ''grandes recuerdos'' a In-Kyung Kim

La campeona defensora del Lorena Ochoa Invitational tiene grandes recuerdos de su participación el año pasado

GUADALAJARA, JALISCO (08/NOV/2011).- Para la campeona defensora del Lorena Ochoa Invitational, la coreana In-Kyung Kim, el estar de nuevo en Guadalajara le trae imborrables recuerdos de su victoria y de la donación que hizo a la Fundación Lorena Ochoa.

“El torneo es muy especial para mí, tengo grandes recuerdos del año pasado, visitar y estar con Lorena Ochoa, ayudar a su fundación, es un placer estar aquí, además el Guadalajara Country Club es un gran campo”, señaló I.K. Kim.

“Me gustaría mucho ganar de nuevo –continúo la coreana- estoy un poco cansada por el viaje y el cambio de horario de Japón, donde jugué el Mizuno Classic que terminó el domingo, estoy tratando de adaptarme al cambio de horario, pero muy emocionado de regresar aquí”.

Destacó la importancia del Lorena Ochoa Invitational en la LPGA, “Este torneo siempre ha sido muy especial para mí y estoy seguro que para la mayoría, por lo que todas quieren ganar, voy a tratar de hacer mi mejor esfuerzo para ganar de nuevo”.

Kim habló de su año en la LPGA, “en general ha sido un buen año, estuve un poco lesionada al principio, pero jugué bien en el verano, quiero terminar fuerte este año”.

Informó que se dará tiempo para ir a la escuela de Lorena Ochoa,  “voy a visitar la escuela de la Fundación de Lorena Ochoa, va a ser algo muy lindo, estar en el salón que lleva mi nombre, volver a ver a todos los niños es realmente increíble lo que Lorena Ochoa hace a través de su fundación, está construyendo, cambiando la vida de estos niños, estoy muy feliz que pueda ser parte de este proyecto”.

Al cuestionarla sobre si volvería a donar el dinero a la Fundación de Lorena Ochoa, en caso de ganar el torneo, soltó una se rió y contestó: “me gustaría ganar de nuevo, seguramente parte irá a la Fundación de Lorena Ochoa, por qué no”.

EL INFORMADOR/ ALDO PRECIADO
Síguenos en

Temas

Sigue navegando