Deportes
El ‘Juli' corta dos orejas en San Marcos
El diestro español fue el triunfador en la corrida en Aguascalientes al cortar dos apéndices
"El Juli" y Ochoa alternaron con el queretano Octavio García "El Payo", con quien lidiaron un encierro de la dehesa de Xajay, justo en presencia y con un juego bastante irregular. Destacó el corrido en quinto sitio, y mereció arrastre lento.
Fernando Ochoa no tuvo tela de donde cortar con su primero, un ejemplar de escaso recorrido y con el cual poco pudo lucir, a pesar del empeño y valor. Aquí lo mejor fue el brindis que les hizo a los médicos que salvaron la vida del español José Tomás el pasado sábado.
Con su segundo, Fernando Ochoa mejoró su labor con la capa y muleta, hasta lograr un trasteo variado y valiente, el cual remató mejor con la espada para cortar una merecida oreja.
"El Juli" batalló en serio con su primer rival, luego que el burel se negaba a pasar y en cambio desarrolló mucho sentido que puso en peligro al joven español, de ahí que prefirió matar con espadazo y salir entre división de opiniones.
Con su segundo, "El Juli" mejoró por completo su faena, la cual fue variada, templada y por momentos pausada con la que puso de pie a los aficionados, que premiaron la labor con eufóricos gritos y sonados "olés".
El español coronó su gran labor con el acero, ya que dejó un espadazo en todo lo alto, para recibir de forma merecida las dos orejas y los restos del toro el arrastre lento entre aplausos.
El queretano "El Payo" mostró temple, valor y determinación, sin embargo, no pudo redondear sus dos labores, de ahí que en su primer turno se fue con palmas y cerró con división de opiniones.
Síguenos en