Deportes

El Guadalajara quiere ganar como sea

La prioridad es ganar, si podemos hacerlo como nos lo pide Raúl Arias será mucho mejor: Ramón Morales

ZAPOPAN, JALISCO.- Lo único que quieren en el Guadalajara es ganar, la forma poco les importa, ya que aseguran todavía es tiempo de salvar el campeonato cerrando con una racha importante de triunfos, ya que el grupo uno, donde están sembrados, es muy benevolente.

Héctor Reynoso es de los que piensan en el plantel que en este momento complicado por el que atraviesa el equipo, porque futbolísticamente no han dado un buen partido en todo el torneo, deben anteponer la intención de dar espectáculo por el resultado.

“Ya no es tanto de hablar, de decir si el sistema, nosotros o el entrenador (son los culpables). Acá debemos trabajar y trasladarlo a la cancha. Estamos para rendir al cien por ciento, el futbol es nuestra profesión y a parte no nos incomoda que nos exijan durante los entrenamientos en el aspecto físico”.

Reynoso considera que ya no pueden estar dependiendo del factor suerte para el encuentro ante el Monterrey, porque ya analizaron fríamente los errores que cometieron ante los Pumas y concluyen en que defensivamente, deben ajustar los recorridos, las coberturas, pero sobre, estar concentrados porque la calidad que tienen los delanteros regios está comprobada.

“Vamos contra el equipo más regular del torneo en calidad de visitante, sabemos de su peligrosidad, por eso estamos enfatizando en aspectos defensivos y pensamos que nos enfrentaremos al mejor Monterrey. Estamos tratando de mejorar física y mentalmente para llegar en óptimas condiciones al encuentro”.

Ramón Morales coincide con el punto de vista de Reynoso, porque una vez analizado el video de lo realizado ante Pumas, lo único que resta es aprovechar al máximo la semana con las cuatro ausencias de los seleccionados, para corregir cuanto antes los errores cometidos y ante rayados no caer en lo mismo, porque se pueden llevar una derrota de gran magnitud.

“He analizado partidos de ellos, tienen una gran capacidad, porque a veces la gente de adelante se encarga de definir los partidos, creo que es de los equipos más completos y saben a que juegan. A Suazo tenemos que cuidarlo bien, es goleador, pero lo mismo tiene que ser con los demás jugadores. Debemos estar bien conjuntados, las líneas juntas para evitar cualquier sorpresa”.

Morales indicó que en el partido ante Pumas, Omar Bravo le dejó el gafete de capitán, pero aclaró que el mochitense seguirá portando el distintivo de líder del equipo dentro del campo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando