Deportes
El 'Gansito' dice que fue final de película
El portero de los Leones Negros afirma que ni en Hollywood se hubiera tenido este final
"Creo que ni Hollywood lo tenía planeado así, se me dio (anotar el gol del triunfo en penales), se los dedicó a mis bebés, a veces la vida te quita pero te hace valorar, ser más grande y madurar. No pago con nada la vida de mis hijos, pero sé que donde están, están bien al lado de Dios".
Precisó que habló con el técnico al momento de terminar los tiempos extras, le pidió lo dejara tirar el quinto penal, recibió la confianza y ahí están los resultados.
"Si, lo pedí tirar, había tirado en la final Indios-Querétaro. Sentía la rodilla derecha un poco mal, porque en el gol que recibí tuve un choque, quedé un poco dolido. El técnico Alfonso Sosa me dijo que le diera para adelante, agradezco su confianza, paré el quinto penal de ellos y metí el del triunfo; se me dio gracias a Dios todo".
"Cuando me toca para el penal, el árbitro se me acercó para pedirme el balón, no sabía que yo tiraría el siguiente. Me dijo, dame el balón porque falta uno, le respondí que sí, que era yo el que tiraría y se me quedó viendo y dijo, ok. En ese momento era el mano a mano, estuve con Velázquez en las fuerzas básicas, trató de aguantarme y decidí, me tocó meterla y estamos en primera. Mención especial para Estudiantes, gran rival".
Al momento de hablar del triunfo, recordó los momentos difíciles que vivió cuando perdió a sus dos bebés, por eso la voz se le quebró, al tiempo que repartió agradecimientos a todas las personas que estuvieron a su lado en los momentos de crisis.
"Este triunfo es para todos mis seres queridos, para mi esposa que la amo, ha estado en los momentos difíciles, a mis padres que me criaron, mi papá que me dio en la escuelita de Cachorros Neza, a mi suegra que estuvo en todo momento, a mi hermana, cuñada, a todos porque no quiero dejar de mencionar a nadie y este título es para ellos".
"Fue inexplicable, la verdad que son cosas en la vida que solamente nos la puede dar Dios, nos lo merecíamos, lo merecía la afición, directiva porque hemos hecho un gran trabajo".
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en