Deportes
El Cowboy Stadium sufre amenaza de bomba
La Policía de Arlington ha desbloqueado los alrededores del estadio ya que la amenaza fue falsa
La seguridad en los alrededores del estadio se ha incrementado en los últimos días al aproximarse la celebración del Super Bowl LXV, el próximo 6 de febrero.
Bomberos y agentes de Policía de Arlington, entre ellos un equipo especial para manejos de explosivos, acudieron a la zona luego de una llamada alertando sobre un paquete arrojado desde un automóvil en marcha, poco antes de las 08:00 horas (14:00 GMT) de este viernes.
Los equipos de seguridad bloquearon el área de acceso al estadio, por espacio de dos horas, mientras buscaban el presunto paquete.
'Esta es una práctica rutinaria en estos casos', explico el sub jefe del Departamento de Bomberos de Arlington, Jim Self.
'Esto es algo que habríamos hecho en cualquier punto de Arlington', comentó, al destacar que no se hizo nada especial por tratarse de la instalación deportiva.
Más de 100 mil personas visitarán Dallas, para asistir a las festividades a lo largo de una semana antes de la celebración del Super Bowl, que este año se disputará entre los Empacadores de Green Bay y los Acereros de Pittsburgh.
Síguenos en