Deportes

El Cotton Bowl fue para Mississippi

Los Miss Rebels tuvieron un memorable final para llevarse el Tazon del Algodón a costa del número 19, Oklahoma State por 21-7

ARLINGTON, TEXAS.- La Universidad de Mississippi sorprendió a la Estatal de Oklahoma por 21-7, gracias en parte al magnífico trabajo del corredor Dexter McCluster, quien dio uno de sus mejores juegos de la temporada al conseguir dos anotaciones y 182 yardas para que su equipo se quedara con el Cotton Bowl.  

En la actividad sabatina de la postemporada del futbol colegial de los Estados Unidos, los Rebels pudieron imponerse pese a haber perdido cinco balones en el juego y no poder concretar dos intercepciones.  

El quarterback Javan Snead no salió con la mejor puntería y con las cuatro intercepciones que tuvo empató la negativa marca de más balones entregados en el Cotton Bowl.  

Sin embargo, para fortuna de Snead, McCluster se vio muy superior, primero consiguió una escapada de 86 yardas, la segunda más larga en el legendario tazón, y coronó el partido con un touchdown de dos yardas para desempatar el juego y ponerlo 14-7.  

Esta actuación le valió la distinción de Jugador Más Valioso del partido y estableció un récord de más yardas en este tazón, que no ganaban desde 2004 cuando vencieron al mismo rival por 31-28.  

La Estatal de Oklahoma no pudo capitalizar los infortunios de su oponente y su mariscal de campo, Zac Robinson, regaló cuatro intercepciones y resultó muy inoperante para la creación de jugadas.  

El encuentro llevado a cabo en el Cowboys Stadium recibió un lleno total tras los casi 78 mil boletos que se vendieron, estableciendo otra marca de mayor asistencia, que sólo es superada por la del año pasado cuando fueron más de 88 mil los espectadores en el Cotton Bowl.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando