Deportes

El Clásico tapatío es diferente: Omar Arellano

El delantero del Guadalajara dice que buscarán darle una satisfacción a la afición de los rojiblancos

GUADLAJARA, JALISCO (30/SEP/2010).- El delantero Omar Arellano dijo que se vive diferente en las semanas previas al Clásico tapatío Chivas-Atlas y tan es así que 'se juega con mucho más que futbol para no perder'.

"Estos partidos no se pueden perder, se juegan con mucho más que futbol, tenemos días para prepararnos y mentalizarnos que este domingo no podemos perder, conscientes de que son tres puntos que nos tienen ahí en la pelea".

Comentó que "la gente me dice ‘oye, le ganan al Atlas’, ‘oye, Arellano, les vamos a ganar', es bonito, uno lo siente, lo vive, claro que sin excesos, sin llegar a la violencia, eso a uno le gusta, sentirlo, palparlo, se va calentando para el domingo, disfruto todas esas cosas".

Agregó que 'tanto los jugadores, como la afición, amigos y familiares son clásicos que uno quiere vivir, son semanas que se viven diferente, boletos, viene familia desde lejos, son muchas cosas que se juntan, que hacen bonito esto, muy especial'.

Y continuó con los ingredientes de dicho encuentro. 'Hay comentarios, se va calentando por parte de los dos equipos, a mí no me gusta perder, por supuesto que hay odio deportivo, hay muchas cosas que no van a cambiar, pero mi rutina es la misma, el descanso, la alimentación, sigue siendo la misma'.

'Todo mundo se imagina el gol que defina el partido, eso es algo muy bonito, lo hace muy especial, a mí me ha tocado vivirlo contra América, las jugadas son circunstanciales, pasan y no hay tiempo de pensar, hay que actuar, si es al principio, en medio o al final sobre la hora, el gol en el clásico sigue siendo igual de especial', concluyó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando