Deportes

El Clásico golpea el ánimo de Chivas

Luego de la derrota ante América, el plantel de Guadalajara comienza su trabajo de preparación para enfrentar al Pachuca

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAR/2014).- Luego de la dolorosa derrota en el Clásico Nacional ante América, por 0-4, el plantel de Guadalajara comenzó con su trabajo de preparación con miras al duelo del próximo sábado frente al Pachuca, dentro de la jornada 14 del Clausura 2014.

Patricio Araujo
, zagero de los rojiblancos, expresó que de conseguirlo se retomaría la confianza en su labor diaria y eso sería fundamental para tener el mejor cierre de temporada posible. "Tenemos por delante cuatro partidos fundamentales para nosotros, ahora sigue Pachuca y tenemos que pensar en que será un encuentro que nos puede brindar esa seguridad para seguir firmes en la pelea por un boleto para la Liguilla".

Ganar de visita en la "Bella Airosa", le daría la motivación que necesita el equipo. "Será muy importante ir a su cancha a ganar esos tres puntos para que nos mantengan ahí metidos en la tabla, los rivales en turno están dentro de ese rango de unidades tan reducido así que queremos rebasarlos, creo que es momento de poner todo lo que está en nosotros para obtener el triunfo en Pachuca", manifestó al concluir la práctica del Rebaño de este lunes, en las instalaciones de Verde Valle.

Para "Pato", el cuadro tapatío debe de centrarse totalmente en su futuro inmediato y aprender la lección que le dejó su actuación en el compromiso de la fecha anterior, pues aún restan 12 puntos en disputa y son tres las unidades que lo separan del tercer lugar de la clasificación, por lo cual reiteró que la misión es vencer a los "Tuzos".

"Venimos de recibir un golpe anímico fuerte, pero sabemos que no podemos quedarnos pensando en lo que ya pasó, tenemos que mirar hacia adelante y ser conscientes de que hay mucho en juego, entonces hay que empezar ganando el sábado y de ahí hacerlo en los otros tres duelos", añadió.

Araujo consideró que una de las prioridades del cuadro comandado por José Luis Real para el referido choque frente al Pachuca será corregir a la defensiva, lo que se había logrado establecer en sus exhibiciones.

"Debemos de esforzarnos a tope para volver a colgar el cero atrás, eso será esencial para retomar esa seguridad en lo que veníamos haciendo bien, siento que si logramos conseguirlo el sábado podremos tener un buen cierre", finalizó el defensa central.

Temas

Sigue navegando