Deportes

El ‘Chelís’ disfruta disputar la Liguilla

El entrenador del Puebla asegura que se siente feliz de que su equipo haya tomado ventaja en la ‘Fiesta Grande’

PUEBLA, PUEBLA.- Folclórico y dicharachero como es, el técnico José Luis Sánchez Solá expresó hoy que la "señora Liguilla está contenta con nosotros que hasta sus hermanas me va a presentar" porque la fiesta sigue en Puebla.

El equipo de la Franja derrotó el miércoles a Monterrey por 3-1 y dio un paso importante a la ronda semifinal por el campeonato del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.

Luego de que el equipo evitó el descenso y ahora tiene aspiraciones de ganar su tercer título, siendo el último en la temporada 1989-1990, es evidente que sigue la fiesta y el sueño de dar la vuelta de los campeones.

"Todo se prestó para continuar con esta fiesta y la señora Liguilla está muy contenta con nosotros. La señora Liguilla, la verdad, hasta sus hermanas me va a presentar. Estamos en una fiesta y apenas vamos en el cocktail", manifestó.

Es evidente que después de evitar el descenso, el equipo ahora disfruta la posibilidad de la coronación. "Disfruté mucho del juego de anoche porque no se jugó con la presión de calificar. Ahora se trata sólo de una fiesta y hay que disfrutarla".

Adelantó que "la nueva historia del Puebla será el próximo 16 de mayo, a las 19:00 horas (cuando concluya el encuentro de ida ante Rayados)".

Y después de la exhibición en el estadio Cuauhtémoc, el "Chelís" está engallado. "Cuando lleguemos a la casa de los Rayados y en 90 minutos habremos de demostrar de qué está hecho el equipo de la Franja".

Y ni modo que no se sienta así luego de informar que "la directiva ya nos pagó los salarios correspondientes a mayo, el bono del premio de salvación, y todo va tomando su rumbo para que el Club Puebla pueda lograr algo importante".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando