Deportes
El ''Chapo'' está ante un gran reto
Jesús Sánchez deberá demostrar en el Clausura 2012 que está listo para adueñarse de la banda derecha en Chivas
El “Chapo” puntualizó que la afición ya le puede exigir más, porque tras un campeonato jugando como titular, el nivel de responsabilidad aumenta en serle útil al plantel, ayudar a que Chivas esté en los primeros lugares de la tabla en el torneo local, así como en Copa Libertadores.
“Este año es trascendental en mi carrera, consolidar lo que hice el torneo pasado, de eso estoy mentalmente preparado, trabajo a tope para lograr el 2012 un año importante en todos los aspectos”.
Al no llegar ningún refuerzo hasta el momento, el mensaje que recibe el atacante es de mucha fe por parte de los dueños hacia la plantilla, lo cual compromete más al equipo a realizar bien las cosas y están aprovechando cada instante en la pretemporada para ponerse a punto.
“Estamos agradecidos con la confianza que nos dan, vamos a tratar de aprovecharla al máximo, trataremos de aprovecharla al máximo para hacer bien las cosas y que Chivas este en los primeros planos. Uno siempre tiene que hacer bien las cosas lleguen o no refuerzos, uno quiere estar ahí entre el plantel, eso se lucha independientemente de si vienen o no jugadores a apuntalar al equipo”.
Sánchez mencionó que el equipo en este momento está convencido de que pueden hacer bien las cosas, encarar con excelente nivel las dos competiciones que se vienen en el primer semestre del 2012.
“Este equipo se caracteriza por la exigencia que hay, acá nadie es más que nadie, a mí se me puede exigir igual que a los demás. Son pocos días, tenemos que aprovecharla al máximo, estamos entregados, me he sentido muy bien, el tener pocos días de descanso nos hizo regresar mejor de lo que esperábamos, en lo personal me siento bien, con buen fuelle y espero mejorarlo”.
“Chapo” es uno de los elementos que da la edad para integrar la Selección preolímpica, otro torneo que lo motiva, así que luchará para representar a México y conseguir el pase a los Olímpicos.
“Hay muchos jugadores que tienen la posibilidad de ir a los preolímpicos, creo que los que damos la edad estamos trabajando a full para ganarnos la convocatoria, mostrarnos y tratar de hacer lo mejor posible con Selección. Es una motivación extra, igual que la Libertadores, porque es un torneo donde viste, una vitrina importante que debemos aprovechar al máximo, por la trascendencia que tiene este tipo de competiciones”.
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en