Deportes

El 'Chaco' se compromete con la afición

El mediocampista dice estar ahora más comprometido para lograr el boleto al mundial

CIUDAD DE MÉXICO (12/OCT/2013).- Como una forma de agradecimiento a la afición y al país que lo acoge, el mediocampista de la Selección Mexicana, Christian Giménez se comprometió más ahora, para darle el boleto a la Copa del Mundo.

"La gente se fue contenta a su casa, eso nos da tranquilidad ya le debíamos una victoria como esta, todavía no logramos nada, cuando clasifiquemos al Mundial estará más contenta y ahora a disfrutarla porque es el momento, es una victoria que necesitábamos en nuestra cancha y con nuestra gente", dijo.

Con la cabeza vendada por el golpe que recibió en el choque con un jugador panameño, que requirió puntos de sutura, el argentino naturalizado mexicano agradeció las muestras de cariño de la afición.

"Gracias, gracias, no tengo palabras, la gente me da más de lo que yo le doy a ella, pero agradecido, soy un hombre feliz, le debo mucho a este país, que me dio la oportunidad de estar acá y soy feliz", dijo un emocionado Chaco Giménez.

El también jugador de Cruz Azul, mencionó que ahora el pensamiento del equipo es ir a Costa Rica por el triunfo y el pase al Mundial para darle a la gente esa felicidad que se merece por tanto apoyo al equipo, en las buenas y en las malas.

"Ahora a pensar en ese partido, ir a Costa Rica y ganar, no hay de otra, es un partido difícil, pero el grupo está consciente de que está creciendo mucho, vamos con la idea de hacer un buen partido y regresar con el triunfo".

Del triunfo conseguido anoche 2-1 sobre Panamá que los acerca a la calificación, Giménez elogió el tanto de Raúl Jiménez que le dio el triunfo al Tricolor.

"Panamá, es un equipo que respeto mucho, cuando nos hacen el 1-1 en el minuto 35 del segundo tiempo, piensas en que otra vez lo mismo, por fortuna apareció el bendito Jiménez y nos dio la victoria".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando