Deportes

El Bayern empata en casa

El Bayern Múnich y el Werder Bremen no se hacen daño

FRANKFURT, ALEMANIA (11/SEP/2010) .- El argentino Javier Pinola anotó el sábado un penal cerca del final para que Nuremberg empatara 1-1 con Hamburgo y el campeón defensor Bayern Munich no logró festejar el cumpleaños 65 de su ídolo Franz Beckenbauer al igualar 0-0 de local con el diezmado Werder Bremen.

Bayer Leverkusen, en tanto, remontó una desventaja de dos goles para igualar 2-2 con Hannover.

Stuttgart perdió su tercera salida consecutiva al caer 2-1 en Friburgo, y Wolfsburgo también se mantuvo sin sumar puntos en la temporada al sucumbir 2-0 ante Borussia Dortmund.

El griego Fanis Gekas marcó dos veces en la victoria de Francfort 4-0 sobre Borussia Moenchengladbach.

Antes del partido del Bayern, los 69 mil asistentes le cantaron el "Cumpleaños Feliz" al "Kaiser" Beckenbauer, ex jugador y técnico y hoy presidente del club bávaro.

A pesar de no contar con los centrales Per Mertesacker y Naldo ni el delantero peruano Claudio Pizarro, Werder tuvo posibilidades de ganar el partido.

Hamburgo se puso en ventaja a los 61 minutos con un gol de Joris Mathijsen, pero Pinola empató a los 82 al anotar un penal después de una falta del arquero Frank Rost sobre Julian Schieber.

Wolfsburgo, campeón de la Bundesliga en 2009 y uno de los equipos que más dinero gastó en refuerzos para esta campaña, perdió su tercer encuentro al hilo.

"Es difícil encontrar algo positivo después de tres derrotas", comentó el gerente general de Wolfsburgo, Dieter Hoeness.
El argentino Mauro Camoranesi disputó su primer partido por Stuttgart.

El viernes, Hoffenheim le propinó al Schalke su tercera derrota al vencerlo 2-0 y mantuvo su puntaje perfecto de nueve puntos en tres partidos.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando