Deportes

El 3-0 no fue casualidad: Botinelli

El ‘Pollo’ sabe que están haciendo bien las cosas en Atlas y están cerca de encontrar el camino futbolístico

GUADALAJARA, JALISCO.- El 3-0 sobre el campeón del futbol mexicano, Rayados de Monterrey, no fue casualidad para el mediocampista argentino del Atlas, Darío Botinelli, por lo que espera seguir por el mismo camino ante Santos Laguna.  

'Estamos pensando en ellos (Santos), es un rival difícil, que se hace fuerte en su casa, pero nosotros estamos muy confiados por lo que hicimos el sábado y ojalá se pueda repetir', expuso el jugador 'pampero'.  

La llegada al timón rojinegro de su compatriota Carlos Ischia motivó a Botinelli, al dejarle la creatividad futbolística para mostrarse en el terreno de juego, 'me pide que juegue con libertad, que haga jugar al equipo y que ayudemos a la hora de defender', dijo.  

Sobre el hecho de que Miguel Zepeda anotara los tres goles a Rayados, Botinelli aseguró que el mediocampista no es ninguna sorpresa para él, ya que mostró grandes cosas durante la pretemporada y sólo era cuestión de tiempo para que lo hiciera en juegos oficiales.  

Consideró también que a pesar de ese resultado, Atlas tiene muchas cosas qué mejorar, sobre todo de la mitad de la cancha hacia arriba, si quieren aumentar su capacidad goleadora y de control de pelota: 'Creo que de mitad de cancha para adelante podemos seguir mejorando bastante para tener más gol', finalizó.  

Por su parte, el defensa argentino Fabricio Fuentes, dijo que ya se siente capacitado para jugar un partido completo, luego que tuvo que salir al medio tiempo contra el Monterrey por molestias estomacales.  

Sin embargo, lo que en estos momentos más le apura es que el equipo siga trabajando, siga sumando puntos, "eso no importa, acá lo que interesa, hoy por hoy, es que en 15 fechas Atlas encuentre el camino futbolístico y los resultados'.  

'Si a la larga trabajas de esa manera y consigues ese tipo de resultados, sabemos que se borran todo tipo de problemas", consideró el zaguero rojinegro.  

Reconoció que Atlas hizo un gran encuentro ante Monterrey pero fue claro al mencionar que Rojinegros debe luchar para dar más en el terreno de juego y mantener con ello el nivel mostrado ante el conjunto regiomontano:  

"Esperemos estar mejor, hay que reconocer que se hizo un gran partido en todo sentido, pero si podemos dar más, sería lo ideal, no es fácil, pero ojalá que lo hagamos", comentó el jugador sudamericano.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando