Egidio Arévalo revela que Jaguares le adeuda cuatro meses de sueldo
Afirma que el pacto firmado con la Federación y Comisión del Jugador no se ha cumplido
GUADALAJARA, JALISCO (07/ENE/2017).- "Un semestre amargo", así califica Egidio Arévalo su paso por los Jaguares de Chiapas. El ahora jugador de Veracruz reveló en entrevista con la cadena ESPN que el equipo chiapaneco todavía le adeuda cuatro meses de sueldo.
"No se ha cumplido con el pacto que firmamos con la Federación y la Comisión del jugador -dice Arévalo-, así que estamos esperando qué es lo que va a pasar. Sabemos que ellos no van a jugar hasta la semana que viene así que tenemos que aguantar un poco más y tratar de que se solucione el tema del pago"
"se juntaron cuatro meses y medio, así que de lo que estuve ahí cobré un mes solo", revela el jugador, que durante el último semestre fue parte del plantel chiapaneco.
Arévalo fue contratado por Chiapas para jugar el Apertura 2016, pero el equipo tuvo problemas para pagar los salarios de sus jugadores, que amenazaron con no jugar el último partido del torneo como protesta.
A inicios de esta semana Carlos Hugo López Chargoy, dueño de Chiapas, afirmó que el equipo ya estaba al corriente en sus adeudos con los jugadores.
Arévalo se dice de acuerdo con la idea de Rafael Márquez que propone crear una Asociación de Futbolistas independiente de la FMF. “Habría que platicar un poco más, pero estoy a la orden de él y dispuesto a colaborar con este proyecto”, afirma el uruguayo.