Deportes

Efraín se la jugara con jóvenes ante posibles ausencias

El técnico de las Chivas adelanta que de no poder contar con Galindo y Borgetti, hará ajustes con los elementos que tiene

GUADALAJARA, JALISCO.- Ante la incertidumbre de poder contar con los refuerzos Aarón Galindo y Jared Borgetti para la fecha Dos del Torneo Clausura 2009, el técnico de Chivas, Efraín Flores, adelantó hoy que los ajustes los hará con los jugadores que tiene en el equipo.

"Para la jornada dos seguro no los tengo a ninguno de los dos, los ajustes necesarios tendré que hacerlos con la gente que tengo ahora, echaré mano si es necesario de algún jovencito otra vez para que nos ayude en la zaga", explicó.

Flores destacó que buscará a un jugador con el oficio de un defensa para reforzar la zona baja y cubrir la ausencia de Aarón Galindo, quien está a la espera de que los Servicios Médicos de Chivas lo den de alta para poder considerarlo en el once inicial.

Dejó abierta la posibilidad de que Borgetti fuera tomado en cuenta para el partido de este sábado ante Tecos de la UAG, pero declaraciones del mismo delantero sinaloense en el sentido de que aún no está físicamente listo para jugar, descarta su probable alineación.

"Jared es muy posible que sea contemplado porque él no tiene lesión, él viene de un ritmo futbolístico y para las necesidades del equipo en esa posición, seguramente lo tendremos, pero dependerá de su ritmo físico con el que llegue el sábado", sentenció.

De las ausencias que presentará Chivas por la convocatoria a la selección nacional, Efraín Flores comentó que el equipo es un referente, y que tiene elementos para suplir las ausencias.

Se mostró orgulloso de que el trabajo en fuerzas básicas y en el primer equipo de Chivas se refleje en que sus jugadores siempre son tomados en cuenta para integrar la selección nacional.

"Es algo que lo hemos convivido los últimos tiempos, y sabemos que si Chivas anda bien, normalmente son convocados muchos jugadores a la selección, es un justo premio para el trabajo no sólo del cuerpo técnico, sino de todos los jugadores", finalizó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando